¿Por qué Conecta Coaching?
 
Inicio
Que es Coaching
Porque Conecta Coaching
Como trabajamos
Nuestros Servicios
 
Nuestros Coaches
Clientes y Testimoniales
Acerca de la Directora General
Contactenos

Hablamos su Lenguaje...

El lenguaje de los Negocios

tiene experiencia trabajando con lideres en diversas empresas multinacionales, ha ofrecido coaching a alto nivel de ejecutivos en Estados Unidos, Latinoamérica y en el Caribe. Ha colaborado ofreciendo talleres en México y Centro América. En Conecta Coaching estamos completamente comprometidos con nuestros clientes y estamos en constante interacción y colaboración durante el proceso de coaching y talleres para lograr en conjunto un enfoque al logro de los objetivos deseados.

fue creada por Mirna Pérez Piris, MBA PCC quien es la Directora General y quien es Coach Ejecutivo Certificada por la Universidad de Georgetown. Información Biográfica

 

fue creada con el propósito de ofrecer el mejor servicio de Coaching Ejecutivo desde la perspectiva del mundo empresarial. Nuestro enfoque primordial es el “Mundo de Negocios” y por tal motivo es que nuestros Coaches han sido cuidadosamente seleccionados por haber sido ellos mismos parte del mundo corporativo/empresarial lo cual les permite conocer los retos de los lideres actuales y conocimientos de negocios en un mundo constantemente cambiante.

En estamos totalmente comprometidos en ofrecerles la mejor calidad de “Coaching Ejecutivo” y “Programas/Talleres en Liderazgo”, enfocados en el desarrollo de los lideres, directores, ejecutivos y profesionales que colaboran en empresas multinacionales, medianas y pequeñas empresas; e individuos comprometidos con su propio desarrollo profesional.

   
Como parte de nuestro compromiso,
nos regimos por el Código de Ética de
La Federación Internacional de Coaching
y mantenemos completa confidencialidad.
Teléfonos: Oficina: +5255-5264-4926, Celular: +5255-5100-6591
Correo electrónico:
info@conectacoaching.com