Nuestros Coaches
 
Inicio
Que es Coaching
Porque Conecta Coaching
Como trabajamos
Nuestros Servicios
 
Nuestros Coaches
Clientes y Testimoniales
Acerca de la Directora General
Contactenos
Conecta Coaches, profesionales con
experiencia,
conocimientos
y metodología
 
 

tiene a su disposición un grupo selecto de Coaches Profesionales Certificados. Nuestros Coaches son miembros de la Federación Internacional de Coaching “ICF” (por sus siglas en Inglés) y han obtenido su designaciones como Coaches por instituciones acreditadas por la ICF.

Los Coaches de Conecta Coaching han sido seleccionados por su preparación académica y experiencia en el mundo empresarial y corporativo. Nuestros Coaches conocen y entienden los retos que enfrentan los lideres a quienes ofrecen coaching. Nuestros Coaches alinean sus conocimientos enfocados en los objetivos del individuo por lograr ambos los objetivos personales y de negocio.

Para cada cliente existe un Coach

   
   

Nuestro grupo selecto de Coaches “habla su idioma”, entienden sus necesidades de negocio y mantendrán un enfoque en las expectativas del Líder y los objetivos de la compañía al ofrecer un proceso de Coaching Ejecutivo. Todo bajo un marco de confidencialidad.

Nuestros Coaches están localizados globalmente en Latino América, Estados Unidos y el Caribe. También tenemos contactos en Europa y en diversas partes del mundo.

Nuestros Coaches Ejecutivos son bilingües en Ingles y Español y ofrecen coaching en ambos idiomas. Como parte del grupo también ofrecemos Coaching en Portugués.

 
Teléfonos: Oficina: +5255-5264-4926, Celular: +5255-5100-6591
Correo electrónico:
info@conectacoaching.com